• Recent Questions
  • Popular Questions

¿Feminismo o simplemente estadística?

Bueno, hace un tiempo que llevo pensando comprarme un coche(aun tengo 16 años) y me gusta mirar las opciones y el precio de los seguros..
Y me di cuenta de que si eres mujer(yo soy un hombre..cito,un hombrecito! jajaja) pagas menos,y yo me pregunto..si tanto dicen las mujeres de que cobran menos,de que tienen más dificultades para encontrar trabajo,por qué razón les sale a ellas más barato el seguro?
Unos le pueden llamar estadística, pero yo también puedo decir que como los hombres tenemos mayor fuerza física,deberíamos cobrar más en un trabajo de mozo de almacén,por ejemplo,o albañil…
Pero ahí sería yo el machista!! =S
Entonces,cuando vaya a la aseguradora a hacer el seguro de mi coche les diré,que o me lo rebajan como si fuera una mujer,o los denuncio por feminismo,no?Porque que culpa tengo yo de que anden 4 cafres hahaciéndosel piloto,y yo tenga que estar pagando por ellos?O llegados aun extremo,que culpa tengo yo de no haber nacido en el bando que salga mas barato?(mas que nada porque me vale 1500 euros mas caro en determinado coche,por eso estoy indignado)

Es mi forma de verlo..espero que me sepan contestar con claridad..
El problema lo tengo en España..

    author

    VAKERO

    pues hombre, eso del feminismo es una tremenda estupidez, y el machismo tambien, la cosa es que devria existir un equilibrio, si piden igualdad, pues que todo se igual, ese es lo justo, pero pues eso de la aseguradora no se porque alfin pierden lana, yo creo que les gusta perder, quien sabe cual se la explicacion finaciera a ese fenomeno!!! yo piesno que es una estupidez, te recomiendo que busques otra aseguradora, o valla, registra el seguro del carro a nombre de tu esposa!!! echale coco, y pues jajajaja mejor riete d esas babosadas riete y burlate que mas da!!!! somos hombres man!!!!

      author

      Boosy

      En Mexico el sexo es indistinto para el precio de los seguros. La mejor opcion para comprar seguros es http://www.S.com.mx

        author

        FANTOMAS

        Tu problema estaría resuelto si contrataras con una compañía seria y no con alguna de las chafas

          author

          cañi

          Hola! El seguro sale más barato a las mujeres menores de 25 años que a los hombres ya que por pura estadística las mujeres menores de 25 años tienen menos accidentes que los hombres menores de 25 años! A partir de esa edad es para todos más o menos igual! Yo soy mujer pero también he tenido que pagar más de seguro cuando era menor de 25 años, por culpa de 4 niñatos inútiles que se han estampado y los que hemos tenido que pagar el pato somos todos los demás! Si los niñatos de 18 años no hicieran el subnormal cuando se sacan el carné de conducir, los menores de 25 años independientemente de su sexo no tendrían que pagar más de la cuenta! Pero como todo ésto de los seguros va en función de estadísticas por siniestralidad y edad pues es lo que hay! Hasta luego!

        La Pregunta está cerrada

        Esta pregunta está cerrada para nuevas respuestas.

        Otras Preguntas